mercoledì 29 febbraio 2012

Tardes de jueves por la liberación animal Marzo 2012




A partir del 1 de Marzo, todos los primeros Jueves de cada mes a las 19,00h. Habrá talleres de encuadernación permanente en la Anarkoteka del K.O.A.L.A. Pásate y aprende a encuadernar tus libros o libretas desde cero, también puedes pillarte algo de lectura o cenar en el delicioso cenador vegano. (Pincha en el Link para más información, verl el cartel, materiales)


El Jueves 1 de Marzo comienza la programación de este mes de las Tardes por la Liberación Animal en el K.O.A.L.A (Programación Marzo: Cartel a la izquierda) en este en concreto podremos disfrutar de una cafeta de pinchos veganos (presentados el 16 de Febrero en el concurso de pintxos). Además del habitual cenador vegano.


Sábado 3 de Marzo. Jornadas "Mostoles sin petróleo".
A las 11,30h. se abrirán las puertas.
A las 12,00h. La crisis energética: una historia de ciencia-realidad charla a cargo de Pedro Prieto.
14,00h. Comida Popular.
16,00h. Dinámica participativa.
17,30h. Decrecimiento y crisis, charla a cargo de Carlos Taibo.
19.00 Mesa redonda: Retos y posibilidades de la transición postpetróleo en entornos urbanos, con la participación de Jorge Riechmann. 21:30-00:00 Fiesta: escenario abierto ¡Ven y participa!




Charlas del sábado: sala de conferencias de la 4ª planta, centro cultural Villa de Móstoles, Plaza de la cultura s/n. Actividades del domingo, comidas populares, dinámicas y fiesta: CSOA La Casika, c/ Montero nº 15.


Sábado 3 de Marzo en el local anarquista Magdalena a las 17,30 h. se realizará el taller "Estrategias colectivas a la hora de hacer frente al dolor psiquico de un/a compañerx" Taller práctico en el que se presentará el caso imaginario de un/a compañer/a que está sufriendo psíquicamente Se tratará de discutir por grupos cómo afrontar los diferentes aspectos del problema, así como de poner en común herramientas y conocimientos que nos permitan dejar a un lado tabúes y falsas “recetas mágicas”, reconociendo con honestidad fortalezas y debilidades a la hora de enfrentarse a este tipo de situaciones. (PÁGINA DEL LOCAL ANARQUISTA MAGDALENA)


http://anarkoala.wordpress.com/2012/02/24/taller-de-encuadernacion-permanente/

http://supurandorabia.blogspot.com/2012/02/programa-de-febrero-del-local.html

http://www.localanarquistamagdalena.org/

Nessun commento:

Posta un commento