venerdì 24 febbraio 2012

DESPOJO MENTAL ZINE #2 REVIEW


Bueno jóvenes, Despojo Mental Hardcore Punk Zine editó su segundo número; y les dejó mis humildes impresiones sobre ésto. En esta edición nos presenta las siguientes secciones:


-Editorial: Nos recuerda, lo cual a todos nos gusta, los buenos shows y bandas que pasaron porlos escenarios de la escena underground de Guatemala.
-Entrevista a Sé Vos Mismo: Héctor, vocalista de Sé Vos Mismo expone sus ideas sobre la escena under de Guatemala, su pasión por el youth crew y de la banda en general.
-Punks 'purificados' en Indonesia: Reportaje sobre lo sucedido a un grupo de punks en Indonesia en nombre de la 'moralidad' y su 'bienestar'.
-Entrevista a Beartrap: Banda de Boston que estuviera por Guatemala hace un par de año, hablan sobre su banda sus impresiones que les dejó su visita a Guatemala, su futuro, proyectos alternativos y más.
-Unrestrained en Guatemala: Review sobre el show de Unrestrained en noviembre último.


-Melancholia: Review de este film; sorprende el conocimiento que pareciera tener el escritor de este review, nos hace ver un poco más allá el film y lo que transmite.
-Entrevista a Siempre Adelante: De mis partes favoritas del zine, extensa entrevista a Diego vocalista de Siempre Adelante, habla de la escena de antes, de la actual, fanzines, bandas en las que han participado y demás. Excelente.
-Top 10 del 2011: Un top de materiales editados en 2011, buenas bandas; salen por ahí: Void, Punch, Volver, Remission, Supertouch y más.


Excelente número, realmente cumple con la parte de interesarte en el hardcore punk y hacerte conocer un poco el interior de las ideas de las bandas que suenan en la escena.


Despojo Mental Hardcore Punk Zine
http://www.facebook.com/profile.php?id=100003030225457

http://indestruktible502.blogspot.com/2012/01/despojo-mental-zine-2-review.html

Nessun commento:

Posta un commento