domenica 18 dicembre 2011

[BRGS] URGENTE: DESALOJO EN EL ESPACIO RECUPERADO DE GAMONAL‏

Enviado por Anónimx (no verificado) en Vie, 12/16/2011 - 14:18

Han desalojado ilegalmente el Espacio Recuperado de Gamonal y han tapiado la puerta de entrada. De forma ilegal porque han entrado sin ningún tipo de orden de desalojo, esto no lo pueden realizar ya que tienen que tener una orden judicial y del mismo modo han realizado obras "tapiando la puerta" sin un permiso de obra concedido, cuando cualquier persona sin ese permiso no puede realizarlas.

Se ve que la Caja de Burgos prefiere invertir en armamento, como lo esta haciendo, que en obra social. Ya que el lugar llevaba 10 años abandonado. Las condiciones en las que tenían el local erran desastrosas y ahora que por iniciativa del barrio se decide hacer actividades para este de manera gratuita, la caja no lo quiere. ¿Como lo va a permitir? de esta forma no ganan ni un centavo y lo que quieren es seguir especulando con nuestras vidas. No les vasta con la situación que han generado. Tenemos que actuar y no quedarnos callados, no podemos consentir que nos quiten los espacios de reunión y pensamiento que se están recuperando, hay que defenderlos.

La policía nacional ante esto ha actuado apoyando a la Caja, haciéndose los ciegos ante la ilegalidad ¿Para quienes están hechas las leyes? vemos que solo nos exigen cumplirlas a unos pocas personas.

Mañana sábado 17 habrá asamblea informativa de lo sucedido a las 12:00 h. en la plaza santiago. Atentos a próximas convocatorias en
http://gamonal.tomalosbarrios.net/

DIFUNDELO, TENEMOS QUE ESTAR JUNTAS PARA PODER HACER FRENTE

http://www.alasbarricadas.org/noticias/node/19203

Nessun commento:

Posta un commento