domenica 25 dicembre 2011

Zona Temporalmente Autónoma Ciudad Bolivar 12/11


Desde el sábado 12 de noviembre y todos los sábados que sean posibles estará en ciudad bolívar la “ZONA TEMPORALMENTE AUTONOMA” ubicado en cualquier rincón del parque “LEONARDO RUIZ PINEDA” desde las 8:00 AM hasta las 12:00 PM.

Este es un espacio organizado por jóvenes e individualidades punks, anarquistas y otr@s afines, viendo la falta de espacios y lugares reales donde intercambiar, crear lasos de amistad e ideas libertarias y anarco punks alejadas siempre del poder, hemos decidido darle vida a este bonito proyecto.

Contamos con el apoyo de KAOS distro y récords, integrantes de LASTRIPAS, compañer@s de arte CIRCENSES, e individualidades a fines. En este espacio se distribuye material 100% (D.I.Y) o en español (H.T.M) (hazlo tu mismo) que caracteriza a el punk y nunca dejaremos morir. Entre lo que se encuentra: Música, revistas, fan-zines, chapas, parches, franelas, y mucho mas,(todo lo recaudado con la venta de este material será destinado para la creación de mas del mismo) promovemos el trueque o intercambio buscando la autogestión y cooperación creando así reacción contra el consumismo, aparte de esto también se dan talleres de malabares: clavas, pelotas, swenes, también se difunden volantes con temática acrata y libertario entre otros (por lo momentos y esperando crezca la variedad de actividades).

Este espacio también sirve para la difusión e intercambio de ideas, esta abierto a propuestas de mejora y cambios siempre alejados del poder y el patriarcado, trabajamos de una forma horizontal sin imposiciones ni jerarquías. Tenemos como objetivo, realizar constantemente actividades autogestionadas y anarco punk siempre (H.T.M). Este espacio es espontáneo siempre intercambiando ideas libertarias por medio de charlas debates las cuales buscan nuevos planteamientos de acciones directas tales como: raya de paredes, pega de afiches, actividades, conciertos, talleres entre otros..

Buscamos que la poca escena local crezca con personas responsables y comprometidas con las ideas libertarias y anarco punks buscando en conjunto por la afinidad un cambio social radical que parta desde cada uno de nosotros como individuos por medio de la cooperación autogestión creando acciones directas concretas desde la mas pequeñas hasta las mas grandes.

Contacto: kaos_distro_records @ hotmail.com
La revolución no tiene líderes y comienza en tu cabeza (CRASS)

http://las-ideas-nunca-mueren.blogspot.com/2011/11/zona-temporalmente-autonoma-ciudad.html

Nessun commento:

Posta un commento