sabato 3 dicembre 2011

Segunda Velada Feminista!!! veladaaaaa 1024x794 Segunda Velada Feminista!!!


Lugar: Club Deportivo Lorenzo Arenas, Esquina Teniente Riquelme con José del Carmen Soto, Concepción.

Sabado 3 de diciembre de las 15:30 a las 19:30

El Grupo Feminista la Ruptura tiene el agrado de invitarlas a la segunda velada feminista, un espacio de encuentro entre mujeres para compartir autónoma y alegremente en torno a este movimiento político-social.

Las Veladas son un espacio abierto y lúdico de conversación y aprendizaje colectivo donde vamos generando entre todas nuevos conocimientos y propuestas que vayan rompiendo con la parcelación de las luchas populares.

En la primera velada trabajamos en torno a la identificación y visibilización del Patriarcado, ahora nos reuniremos en torno al Feminismo! esa cosa escandalosa!! ¿cuáticas? ¿locas? ¿anti-hombres? ¿separatistas?, ven a compartir con nosotras esta jornada de conversación entre mujeres donde intercambiamos formas e ideas de vida y de organización como estudiantes, trabajadoras, madres, hijas, amigas y compañeras, reconociendo aquello que nos une y aprendiendo de nuestras diferencias.

Sentimos que es tiempo de encontrarnos como mujeres, desde nosotras y para nosotras, articular nuestros sueños y crear propuestas integrales encaminadas a la libertad de mujeres y hombres.

Porque ninguna lucha es más importante que otra…
MUJERES, POBLADORAS, ESTUDIANTES, TRABAJADORAS
“De muchas revoluciones se hace el camino de la revolución”
por un feminismo autónomo y anticapitalista!

Las esperamos con un grato ambiente, comiditas y muchas sorpresas, el día sábado 3 de diciembre a las 15.30 hrs en la sede del club deportivo Lorenzo Arenas

Grupo Feminista La Ruptura.

Nessun commento:

Posta un commento