domenica 25 dicembre 2011

Acción Ilícita Distro Sureña



Esto es un nuevo proyecto de distribuidora que quize armar (Fernando). Con esta distro pretendo conocer diversidad de gente, bandas dentro de lo que es la lirica Punk, fanzines contrainformativos, y varias cosas que me pueden suceder al formar algo asi, donde la autogestion y el apoyo mutuo prima antes que cualquier beneficio propio. Para mí es bastante entretenido hacer este tipo de cosas como lo es armar, editar, fotocopiar, escanear y grabar cosas para luego poder difundir por donde se pueda con mis propios medios, ya que de alguna forma pretendo tratar de seguir manteniendo encendida esa pequeña llama de conciencia y lucha ante lo que vivimos hoy en dia.

El Punk como rama filosofica y como ideal es bastante diverso, hay de todo, desde rockeros hasta metaleros, y se suele confunfir mucho este termino. Mucha gente tiene su propia perspectiva acerca del punk y hay que aceptar que es asi (nadie es dueño de la verdad). Las distros independientes (D.I.Y) nacen a causa de que las grandes discograficas multinacionales vieron en el punk algo novedoso, que podian vender... (a todo esto no les resulto de mucho). Al ver este panorama la misma gente editaba y distribuia, con sus propios medios, sus ideas y su "arte combativa".

Siempre es bueno apoyar a la gente de tu localidad, y no estar siempre idolatrando a bandas de antaño, las bandas de hoy en dia tambien tienen lo suyo e ideas que aportar. Difundiendo materiales autogestionados y con muchas ganas en trabajar con esto, obviamente no pretendo vivir de esto (dinero no se gana jejeje), sólo es un hobbie que además nos sirve para aprender varias cosas y entender diversos puntos de vista.

Los temas que más me interesa difundir son ideas como la anarquista, sureña, bandas punk, crust, grind, powerviolence, thrash, screamo, oi! y ska; pero claro, sin dejar de lado otro tipo de culturas y corrientes.(mientras no vayan en contra de la libertad y dignidad de la gente obviamente)


¡Muchos saludos!
"F(E)Ñ(A)"


--Contacto: accionilicitadistrosur@gmail.com

http://accionilicitadistrosur.pagina.gr/731162_Inicio.html

Nessun commento:

Posta un commento