mercoledì 18 gennaio 2012

Rechazo Distro


Rechazo Distro nace hace unos meses fruto de la afinidad entre nosotrxs dos, que teníamos -y tenemos- la apremiante necesidad de fomentar el debate sólido dentro de un esterilizado medio radical. Esa idea la hemos plasmado en la elección del contenido que vamos a distribuir. Creemos que ese filtro es imprescindible en un mundo donde reinan los tópicos, en el que los tabús y el relativismo forman parte de la ideología dominante. Toda vía de superación que suponga un esfuerzo o una autocrítica severa es descartada. Vivimos en la época del inmediatismo, lo automático, lo prefabricado… Un hedonismo que en el terreno político nos lleva a estancarnos a perpetuidad.

Nosotrxs nos reconocemos como anarquistas, antiautoritarixs, herederxs de todas las tradiciones de lucha rupturistas con el sistema. Hacemos nuestra la vieja consigna del “piensa globalmente, actúa localmente”, porque tenemos la convicción de que la revolución empieza por unx mismx, en sus relaciones con lxs demás y en su cotidianeidad.

Rechazo se financia con el dinero de nuestros bolsillos y no pretende hacerlo con el de lxs demás, por lo cual todo el material estará a la venta a precio de coste -salvo razonadas excepciones- y se intentará minimizar éste.

Esperamos poder hacer de la distribuidora un punto de encuentro para todxs aquellxs interesadxs en la destrucción del orden social mercantil.

Para contactarnos podeis escribir un e-mail a: rechazodistro@gmail.com

O enviarnos una carta por correo postal a: K/Las Viñas, 63. 48980 Santurtzi (Bizkaia)

Salud, amor y rebeldía.

http://rechazodistro.wordpress.com/

Nessun commento:

Posta un commento