domenica 29 gennaio 2012

Convocatoria abierta a participar del libro: “Ciudadanxs, ni cagando: historias de desborde al movimiento estudiantil”


Este año fuimos espectadores y le dimos carne a un conflicto que se extendió por más de 7 meses y a pesar de la enorme distancia ideológica que nos separa de la imbecilidad izquierdista de “pedir” una educación pública, gratuita, popular, crítica, autogestiva, al servicio de, etc.. Y toda esa ensalada de conceptos que no junta ni pegan con lo que, al menos nosotrxs, consideramos como teoría y práctica anarquista. No pudimos resistir las ganas de salir a la calle, el caos estaba ahí, no podíamos seguir ignorándolo.

Así, en la barricada, en la calle, en la toma, en las comisarías y algunxs en la cárcel, nos encontramos con esa mirada intensa que llevan lxs irreductibles, nos reconocimos y actuamos con ellxs, rompiendo en la práctica con el discurso ciudadanista que impulsaron los medios en complicidad con muchas orgánicas, que en su afán cuantitivista, traicionaron una vez más su propio discurso. Conocimos muchxs compañerxs nuevxs y nos decepcionamos de otrxs.

Siempre se nos ha dicho que existen dos historias; la de los vencedores y la de los derrotados. Entonces donde cabemos nosotrxs? lxs marginadxs de un lado y de otro, lxs que no caben en ninguna estructura porque atentan contra la libertad y las ganas de ver este mundo en escombros. Debemos comenzar a escribir nuestra historia. La historia de los que perdieron entre lxs perdedorxs, de lxs oprimidxs dentro de lxs oprimidxs. Debemos sacar lecciones y continuar, automarginarnos de lo que nos oprime y crear lazos entre nosotrxs mismos.

Esta convocatoria es un intento que apunta en esa dirección. Hacemos el llamado a todxs lxs ingobernalbes que tengan algo que decir y quieran compartirlo a enviar anécdotas, cuentos, reflexiones, sobre lo ocurrido durante los largos meses que duró el “conflicto por la educación”. Queremos que, en lo posible, nos envíen retazos de historias personales o reflexiones de nivel individual, no nos interesan historias mitificadas o consignas que no apunten a nada. Demás está decir que no es necesario incluir nombres ni ningún dato comprometedor, utilicen su espíritu creador, dejen llevar su mente por la fantasía y el delirio.

Ediciones Sin Nombre
Finales de 2011
edisinnombre@riseup.net

_______________________________________________________________
Se convoca a todas las individualidades que deseen participar del libro “Ciudadanos, ni cagando”: historias de desborde al movimiento estudiantil” que quiera y puedan enviar poemas, fotos, panfletos, anecdotas, cuentos, etc… a enviarlos hasta el día 1º de Febrero al correo edisinnombre@riseup.net.

SE RUEGA LA DIFUSIÓN MÁXIMA DE LA VIDA


Más Información en:

https://www.facebook.com/events/289047781143669/

http://sinnombreediciones.tk/

Nessun commento:

Posta un commento