martedì 10 gennaio 2012

número 4: Fresquito y Potente


número 4: Fresquito y Potente

Lo prometido es deuda y, antes de que acabara Octubre, teneis aquí el número 4. Es el número más íntimo, más asquerosillo, el más punki, el que tiene más zombies, el que tiene más maquetación sin sentido y el más libertario (y el que menos errores tiene, a priori). Repetimos temática electoral y volvemos a hacer una mención especial al reformismo. Ahora más que nunca, porque no nos pueden pisar, porque estamos espabilando y yo tengo más fuerzas que nunca. Encontrareis desde las páginas más personales, que nacieron con la despedida del verano, hasta el desprecio más sincero hacia aquellos que joden lo que tanto nos cuesta construir, pasando por mi personal campaña para el boicot electoral.
En todas estas páginas queda el amor hacia lxs amigxs que me empujan; el agradecimiento al SOV de Adra, que me hicieron crecer y yo, tal vez, no les correspondí como debía; la esperanza que deposito en mis nuevos compañeros de Almería, con quienes me esperan grandes cosas; y toda mi solidaridad con el SOV de Cádiz, la nueva víctima del reformismo más corrupto
Un terrible abrazo desde La Cabeza Inútil a todxs mis compañerxs y/o amigxs. Salud!!!

DESCARGAR
http://www.mediafire.com/?idcsqecbc3fl229

http://cabezainutil.blogspot.com/

Nessun commento:

Posta un commento