mercoledì 13 luglio 2011

Una Maldita Historieta Sin Sentido





Sale una nueva “Maldita Historieta Sin Sentido” al mundo y no sale ni con más fuerza, ni con más entusiasmo, ni al 100%, ni al 200, ni al 1000%, como les gusta decir al mundo cuando sacan algo. No, esta publicación es mediocre, mal dibujada, mal escrita, y el guionista tiene vacaciones permanentes, por lo que constantemente tiene que ser rellenada con la mala imaginación del dibujante – y no es que trabaje más de una persona en el comix, es que el dibujante tiene múltiples personalidades, todas igual de pésimas – Sin embargo mis pelusas amig@s imaginari@s están dando el mismo jugo lumpen político que me gusta que den, que aunque decimos que es un sin sentido, si discutimos vemos que todo lo que hacemos tiene sentido, pero al final nada lo tiene porque la vida no va a ni una parte y se nos llena la conversación de nihilismos trasnochados con anarquismos vejetes... que toman fuerza como jóvenes lolitos que no tienen horizonte mas que el de ver el horizonte caer.


Es el number for, un poco mas político, con un final un poco mas pésimo, pero que va... si les gusta bien, si no bien...


Pueden escribirle al comix al correo abominable@riseup.net y colocar todo tipo de comentarios, improperios, insinuaciones, conspiraciones, invitaciones, ideas, chuchadas... lo que deseen, pero recuerden que están los “responder”...


Saludos y que viva la anarquía...


Un saludo especial pal Vini, que se nos apareció en este numero...


Pd: gracias al trovador “Vorágine” sabemos que aquel tema “noche negra de negros augurios” se llama “El Anarquista” y es cantada por Gabriel Sequeira. Saludos pa el y pa esta pagina!

DESCARGAR AQUÍ
http://www.mediafire.com/?roo2mn1few8oobv

“Una Maldita Historieta Sin Sentido” es una historieta que va hacia ninguna parte. Un día quise dar rienda suelta a mi cabeza y crear una historia distinta, influenciada por la vida, que no tiene sentido ni dirección. No existe el progreso, no existe dios, no pasa ná con el cuento de las vidas felices, solo esta esa que va y camina serpenteando por la maquinaria social, y uno ve como se salva.


Las influencias del cómic son claras, se declara anticapitalista, anti autoritario, contra los dogmas de todo tipo, no tiene ley, siquiera las reglas impuestas por los propios anarquistas como actitud valórica y moral. Es un rescate (sin querer parecer exagerado) autentico de la vida, es una mezcla de historias, intenciones, decepciones, gustos etc. Por eso es punk, dis-fruta de la cumbia, del trasher y del jarkor; de las ideas libertarias, de la oposición al poder y de las formas más amplias de colaborar con la destrucción del orden social y crear nuevas formas de relaciones sociales. Aquí claramente no hay un manual, solo historias, malditas y sin sentido.


Desde las cloacas del tercer mundo, del resentimiento y de una pequeña esperanza aun no apagada.


PD: en si misma la historieta no tiene ni una intención, o quizá las tiene todas.


Viva la anarquía!



Número I: DESCARGAR AQUI
http://www.mediafire.com/file/uqjyrfmjtjz/Una%20Maldita%20Historieta%20Sin%20Sentido.rar

Número II: DESCARGAR AQUI
http://www.mediafire.com/?312ozmzn5yq

Palabras ante el number tri


MH2S –maldita historieta sin sentido- vuelve, gracias a la amabilidad de “material anarquista” tenemos lugar en esta caca diarrea de la Internet.


Ahora, la pretensión elemental de MH2S siempre fue no tener sentido alguno, y chaskon, cochino, pelao, tita y los demás ya me están dando jugo porque este numero estuvo pre-establecido desde su símil anterior; pues, yo también quede cabriao y encontré que aquello significó una grave incongruencia con la anti-planificación que este “comix” quiere proponer, de hecho, esta creación se hace cuadro a cuadro, así que no volverá a haber un “continuará” para este comix.


Por otra parte, aprovechare este espacio permitido por MATERIAL ANARQUISTA para, nuevamente, dedicar este numero a todos aquellos que están encerrados por la farsa judicial expuesta por el demente, cabron, patán, pérfido, enfermo, comediarrea, tragapichi, y no se que mas del peña, que se pudra ese weon, y que nuestrxs queridxs compañerxs salgan de esta prisión para que toquen nuevamente los cuerpos, las manos, los cabellos y las almas de aquellos que recuerdan en el cotidiano encierro, y de los que los queremos ver, nuevamente cómplices, nuevamente creadores, entre sonrisas amplias, carcajadas estridentes, etc.


También es dedicado a los otros, que en libertad se han alejado por su bien, sin dejar las convicciones, sigan volando lejos muy lejos, que donde están ustedes, hay aquello que el poder no logra hacer, control y sometimiento absoluto. La hierba, las calles, el mar, los bosques, las casas de adobe, las caras curtidas, las caras jóvenes están con Uds., vuelen.


Para terminar, MH2S seguirá caminando hacia ni una parte, ese es el camino tramado... o bueno... es que no hay camino. Así que eso es lo que esta puesto... si gusta... pues con gusto es dibujado, si no gusta pues... no jodas y buscate otra cosa.


Amores y besos a lxs que caminan más allá de los límites


Viva la anarquía.


PD: en este número hay un dibujillo extra... un regalo J


PD2: vini, mona, carlanga, camilo, garza, pepa, andrea, raton, gabi, diego, mauri, jonhy, claudia, rodrigo, alex, matias, daniel, y cuaaanto weon mas preso en grecia, mexico, alemania, españa y el mundo entero... ¡PRESENTE!



DESCARGAR AQUÍ
http://www.mediafire.com/?86h5gwdzj56hs9s

http://materialanarquista.blogspot.com/2010/04/una-maldita-historieta-sin-sentido-n-1.html

Nessun commento:

Posta un commento