venerdì 9 marzo 2012

Este domingo 11 de Marzo!!! el dulce encanto de la Isla Acracia.


TÍTERES LIBÉLULA DORADA


PRESENTA...

OBRA "EL DULCE ENCANTO DE LA ISLA ACRACIA"

DOMINGO 11 DE MARZO - HORA 11:30AM



TEATRO LIBÉLULA DORADA
Carrera 19 # 51-69. Tels: 2498658 - 3450683 - Fax: 3452703
E-mail: libelula@libeluladorada.com

http://www.youtube.com/watch?v=NL-CNpcqQx8


De la obra...

La obra es un asomo sutil al mundo de la utopía. Con ella pretendemos viajar en compañía de los niños y los adultos al maravilloso universo de los piratas, donde la aventura y la ilusión nos arrastran a la búsqueda de un tesoro milenario que guarda como secreto una patria imaginaria, situada más allá de las fronteras y los mapas. La Isla Acracia es la nostalgia de un paraíso que aún está por inventar, y los filibusteros la encarnación rebelde de quienes aman la libertad.

Tres alegres Piratas: El Capitán DREYFUS, SHAFLAN y MALASTESTA, nos contarán una encantadora historia, donde el teatríno, se convertirá en un majestuoso barco, donde vivirán interesantísimas historias, en medio del mar, Sirenas, Monstruos Marinos y los maravillosos personajes, habitantes de la Isla Acracia, te deleitarán con esta obra de Teatro y títeres.

Es el último montaje de la Libélula Dorada, fue premiado por el Instituto Distrital de Cultura y Turismo como una de las mejores propuestas, en la convocatoria realizada durante el año 1999, para espectáculos infantiles

Del grupo...

Desde su inicio en 1976, La Libélula Dorada se ha constituido en un importante hito para las artes escénicas en nuestro país, por sus propuestas innovadoras en lo dramatúrgico, estético y lo técnico. Obras como Los Espíritus Lúdicos, Ese Chivo es Puro Cuento y El Dulce Encanto de la Isla Acracia, se han convertido ya en clásicos del teatro colombiano, que han sido galardonadas en diferentes eventos nacionales e internacionales y publicadas por reconocidas editoriales.

BONO DE APOYO

PÚBLICO GENERAL $15.000

NIÑOS Y ESTUDIANTES CON CARNÉ VIGENTE $12.000


http://www.nodo50.org/anarcol/index.php?option=com_content&task=view&id=3764&Itemid=44

Nessun commento:

Posta un commento