domenica 25 dicembre 2011

SOLIDARITY with Indonesian PUNX





--vestiges & ghaust - split 12"
"eita"!!!!!! acabamos de subir el split de pazahora y ghaust, y ahora, más una vés, ghaust, de indonesia con su mas nuevo y mejor trabajo sacado hasta ese momento [creo]. presentando dos canciones muy bien trabajadas, refinadas, y con un toke más post-rock, ambient y shoegaze que en el trabajo anterior - pero siempre con akellos momentos de batería feroz de hardcore y sin voces. por otro lado tenemos vestiges, de virginia, u$ [que muchos llaman de fall of efrafa norteamericano, ya sea por el sonido o mismo por muchas de las ideas que llevan en sus temas, hablando sobre la relación destructiva del hombre con la naturaleza, etc] despues de un debut albun muy bien acepto por todxs, ahora ellos regresan aun mas terribles, en ese compartido, mostrando mucho mas ke su ya conocido epic crust, momentos brutales de black / blackened crust, elementos post rock, d-beat, etc todo en solamente una canción con aproximadamente 10 minutos... muy muy recomendado!!!
sacado en 2011, por: Replenish Records, Mayfly Records & Maniyax Records.
http://www.myspace.com/soundofghaust
http://www.myspace.com/wearevestiges

you can buy it in:VESTIGES WEBSTORE
http://www.wearevestiges.com/store.htm
MAYFLY RECORDS BIGCARTEL
http://www.mayflyrecords.bigcartel.com/product/vestiges-ghaust-split-12-presales


--pazahora & ghaust - split
uhhh!! destrucción total en ese compartido 7", sacado en 2010, con dos bandas procedentes del continente asiático. pazahora, desde singapura, nos presenta una canción más larga [6min] que posee muy buenas variaciones, empezan con un neocrust violento, à la los archiconocidos tragedy [principalmente la voz del cantante], pero, no mucho tiempo después, se encuentra la entrada de los cellos, que dan un tono más épico, y oscuro en la música, mas un cambio y, entonces la música se cerra con un aire más sombrio y pesimista. la letra habla de la realidad violenta del país, que tiene la mayor tasa de homicidios en el mundo. =(
la otra banda és ghaust, ke recientemente sacó un compartido con los vestiges [U$], ghaust és una banda de jakarta [creo], en indonesia - de hecho, indonesia siempre revela muy buenas sorpresas!! su sonido és algo más compacto y muy oscuro, doom y sludge con tokes de hardcore rápido en la batería, pero la cancion és puramente instrumental.
http://www.myspace.com/pazahorapeace
http://www.myspace.com/soundofghaust
--DOWNLOAD
http://www.mediafire.com/?a15x7gixhguwwtj


--trial error - demo say hello to the lord of war
trial error és una banda procedente de bandung, indonésia. surgió en 2008 sob el nombre de the struggle, pero desde 2009 vien hacendo ruido como trial error. el sonido és un muy bueno hardcore punk, lleno de energia y cativante [me recuerda un tanto a los exclusos de bahia/brazil], bien, aki les dejo su demo titulado say hello to the lord of war, sacado en 2011 y ke consta de 4 ruídos poderosos. very thanx trial error guys for send me the stuff] indonesia punk scene as fuck!!!
http://crustordie.blogspot.com/2011/11/exclusos-los-zinicos-split-ep-2011.html

contact the band:
facebook : http://www.facebook.com/trialerrorpunk
myspace : http://www.myspace.com/trialerrorpunkrawk
purevolume :http://www.purevolume.com/trialerrorpunkcore

--DOWNLOAD
http://www.mediafire.com/?p7g1oxh8mxqdfwu

--extraido da http://crustordie.blogspot.com/

SOLIDARITY with Indonesian PUNX

Nessun commento:

Posta un commento