giovedì 22 marzo 2012

Jornada antifascista el domingo en el CSO Kike Mur


Coordinadora Antifascista de Zaragoza
El próximo domingo 25 de marzo, desde la Coordinadora Antifascista de Zaragoza http://antifascistas.noblezabaturra.org/ hemos preparado una jornada antifascista que incluye comida, proyección de documental y debate sobre el fascismo en Zaragoza. La jornada se desarrollará en el CSO Kike Mur desde las 15.00h hasta bien entrada la tarde.
A las 15.00h tendrá lugar una comida popular vegana en apoyo a la Coordinadora Antifascista de Zaragoza.
Tras la oportuna sobremesa, se proyectará el documental “White Terror“, que habla de las nuevas estrategias del fascismo en Suecia, EEUU y Rusia, como ejemplo de lo que está aconteciendo en gran parte de Europa y algunos países del mundo. El documental habla desde la estrategia para reclutar jóvenes y atraerlos a la ideología neonazi, hasta las redes que mantienen entre fascistas de diferentes países del mundo.
Sobre las 18.00h, una vez terminada la proyección, os invitamos a participar en un debate abierto sobre “El auge del fascismo en Zaragoza y respuesta antifascista”. Se realizará una breve introducción en donde se repasarán los últimos hechos acaecidos en nuestra ciudad (palizas, jornadas partidos fascistas, amenazas, etc.) y se leerá unos párrafos del libro “No pasarán… aunque lleven trajes”. El objetivo del debate es que los y las asistentes compartan experiencias, ideas, deseos, propuestas y/o reflexiones sobre cuál es la situación actual del fascismo en Zaragoza y sobre cuál debería ser la estrategia de respuesta antifascista.

http://antifascistas.noblezabaturra.org/

Nessun commento:

Posta un commento