sabato 2 aprile 2011

Radio/Brasil: La radio está ahora en línea Cordel Libertario


[Anarquistas personas en Salvador (BA) ha puesto en el aire, a través de Internet, radio Libertario Cordel. Para acceder a ella, el usuario de cualquier parte de Brasil y del planeta puede proporcionar noticias, entrevistas, música y mucho más. Hablaron con la ANA en este proyecto, echa un vistazo a continuación.]

Agencia de Noticias Anarquistas> ¿Qué es el Cordel de Radio Libertario?

Respuesta
Además de ser una noticia de radio en nuestro blog que ofrecemos y que están vinculados a las principales fuentes de noticias libertaria / anarquista.

El nombre proviene de un Cordel Libertario medios de comunicación utilizados por la gente del Nordeste, la literatura de cordel, la forma de difundir el conocimiento y la información de una manera, y porque compartimos los ideales libertarios de la lucha por la libertad que sólo puede lograrse si se medio y fin al ser humano es libre de todas las opresiones.

ANA> ¿Y cómo es el contenido de la programación de radio?

Respuesta
ANA> Hay shows en vivo?

Respuesta
ANA> o un grupo directamente involucrados con este proyecto?

Respuesta <¿Quién inició el proyecto son las personas que viven en Salvador, Bahía, que está interesado en este trabajo, sabiendo que el gran desafío es hacer un espacio para comunicarse verbalmente, y con el fin de contrarrestar los medios de comunicación burgueses.

ANA> Y como la gente de otras ciudades pueden colaborar?

Respuesta <¿Cómo empezamos este proyecto, estamos por supuesto, muchos de las dificultades para acceder a información sobre lo que ocurre en el noreste y en especial el resto de Brasil, así que tenemos que establecer una red de comunicación con los diversos movimientos libertarios anarquistas del país y integrarlos directamente en nuestra programación de radio, ya sea a través de e-mails con informes de lo que ocurre en su región o las participaciones respectivas de estos movimientos, o mediante la apertura en vivo para hablar de lo que parece importante para comunicarse.

Dado que el objetivo es mantener este noticiero de radio de lunes a viernes, también tenemos el problema de la disponibilidad de la gente de colaborar / s en la alineación, así que la invitación a cualquiera que esté interesado en colaborar en la emisión de radio que se comunique con nosotros que, por supuesto, son bienvenidos / la construcción de más de un espacio de contra, lo que permite la organización y la lucha libertaria.

Para escuchar la radio, vaya a:

> HTTP: / / radiocordel-libertario.blogspot.com /

Póngase en contacto con:

> Radiocordel-libertario@hotmail.com

Nessun commento:

Posta un commento