sabato 9 aprile 2011

La Casa Incendiada.Una Condena Compartida, Carcel y Maternidad



CONTINUAMOS con el espacio para OTRAS VOCES OTRAS HISTORIAS, (ESTE VIERNES -22:30 h.-, SÁBADO -19:30 h.- Y EL PRÓXIMO JUEVES -13:00 h.-) dedicado a Radios libres y Comunitarias del resto del mundo . En esta ocasión contamos con el programa de Radio ELA, LA CASA INCENDIADA (Madrid).

En el programa abordamos la cuestión cuando una madre comparte condena en prisión con su hijo/a, para ello acude al estudio una compañera que está trabajando en el tema, recopilando información al respecto y nos cuenta con detalle en que condiciones cumple y que consecuencias pude generar en un niño vivir la prisión junto a su madre.

Hablamos con Raquel, madre que en 2003 cumplió condena junto a su hija en el centro penitenciario de Soto del Real. Raquel experimentó en primera persona el compartir una condena junto a su hija. Finalizamos con textos recomendados para entender mejor la realidad carcelaria.

La Casa Incendiada (miercoles 20:00 en Radio ELA -Madrid-)

lacasaincendiada@radioela.org

La Casa Incendiada (miércoles 20:00 Radio ELA 100fm) lacasaincendiada@radioela.org www.radioela.org

Descárgatelo

http://www.archive.org/download/LaCasaIncendiada6Abril11.UnaCondenaCompartidaSerMadreEnPrision/LaCasaIncendiada6Abr11.mp3

Nessun commento:

Posta un commento