giovedì 7 aprile 2011

Buenos Aires – viernes 8/4 Actividad solidaria por las presas de Ezeiza


Viernes 8/4 19hs
Actividad solidaria por las presas de Ezeiza

charla informativa

proyecciones

acustico con le Viejo…..

comidas y bebidas economicas!!!

En C.C. La Sala Avellaneda 645, Caballlito.
Colaboracion Solidaria 5pe (que seran destinados a cubrir el costo de la publicacion Oasis, realizada autogestivamente por las presas de Ezeiza).


Oasis es una publicacion realizada por mujeres detenidas en la unidad numero tres de Ezeiza. Hecha integramente por ellas mismas, emprincipio para circulacion interna, con Oasis encontraron una manera de transmitir informacion, recursos legales, poemas, pensamientos, denuncias etc. Rompiendo asi el aislamiento, la incomunicacion, y la apatia a las que el servicio penitenciario busca someterlas.
Entendiendo la importancia vital de esta iniciativa, es que decidimos aportar desde el otro lado de los muros para que la misma siga adelante, dado que actualmente el problema economico y la propia realidad carcelaria imposibilitan su edicion con cierta constancia.
Para nosotrxs esta claro que lxs verdugxs intentaran evitar toda forma posible de organizacion dentro de las carceles. Siempre con aislamiento, tortura, miedo…esta vez queriendo crear mas muro dentro del muro.
Porque Oasis contribuye al vinculo y de esta forma evita la violencia entre ellas, aporta conocimientos para poder defenderse solas de la burocracia del penal y sus leyes, ofrece noticias de otras carceles, invita a la lectura y el autoconociemiento. avasalllado dia a dia por lxs carcelerxs.
Hoy es necesario que la solidaridad se concrete de forma directa, y asi contribuir con quienes se enfrentan al encierro.


LA SOLIDARIDAD ES UN ARMA: DISPARA
ABAJO LOS MUROS DE LAS PRISIONES

Nessun commento:

Posta un commento