venerdì 1 aprile 2011

3 Abril en Caracas Venezuela Caracas/Venezuela: Presentacion del documental Can Tunis+Comedor Vegan


CAN TUNIS, pase de video, documental, José Gonzalez Morandi y Paco Toledo han dedicado cuatro años a filmar el extinto barrio barcelonés de Can Tunis, un trabajo por el cual se puede entender la Barcelona actual y hacer un viaje desde la Barcelona kinki a la top model que nunca duerme, es decir "la botiga mes gran del mon" ( la tienda mas grande del mundo).
a la vez que preguntarnos si este trabajo sirvio a la gente retratada o es otro proyecto que encaja en la categoria de " PORNOMISERIA". Comienza a las 3 pm

Presentado por Rafael Rodriguez ,licenciado en antropologia por la universidad de Barcelona, una mirada contextual y antropologica DE la ciudad condal.

Pero antes el exitoso comedor vegan! Trae cualquier alimento vegano (100% libre de origen animal) liberado, reciclado o comprado. Enseñanos/aprende a cocinar distintas recetas y terminemos con un festín vegan! Esto a partir de las 12 Pm puntual!

Lugar: ONG de Los Símbolos: Av. María Teresa Toro de Las Acacias, entre calles Cuba y Centroamérica, residencias “Carmencita” (casa amarilla), Nro. 5, a seis cuadras del metro Los Símbolos. Estara identificada!

Mapa de como llegar: Aqui

Entrada: Gratuita! (Como las buenas cosas de la vida)

Mas info: www.anarcopunknoticias.blogspot.com

Nessun commento:

Posta un commento