sabato 16 aprile 2011

Accion Directa Contra La Extraccion


Comunidades de todo el mundo están bajo el ataque de las industrias extractivas que veneno de nuestras familias, matar a nuestros seres queridos en el trabajo, y destruir los ecosistemas que apreciamos. El derrame de petróleo de BP, por desgracia, sólo uno de una cadena interminable de desastres nacido de un sistema económico que debe consumir sin fin recursos de la Tierra.

La extracción es el acto de tomar sin dar nada a cambio. Extracción toma vida de los trabajadores para que las corporaciones pueden hacer unos cuantos dólares más. Extracción de toma de agua y aire limpios y nos da los océanos ennegrecido y un clima en el caos. Extracción tiene la riqueza natural de las comunidades y los ecosistemas y deja atrás la pobreza y eriales ecológicos.

Para un clima estable, aire y agua limpios, tenemos que detener la extracción de combustibles fósiles y otros "recursos." A partir de las arenas bituminosas de Alberta para la Costa del Golfo, la gente está luchando contra las industrias extractivas que han declarado la guerra a nuestro planeta . Rising Tide está llamando a un día de acción directa contra la extracción en el aniversario de 1 año del derrame de petróleo de BP.

El 20 de abril se llevará al punto de producción. Apagar un pozo, ocupan una mina, hacerse cargo de una oficina, el bloqueo de un banco. Nadie de la comunidad debe ser una zona de sacrificio.

http://extractionaction.net/

Nessun commento:

Posta un commento